Elaboraciones "remeieres"

Tinturas, Elixires o esencias florales, Ungüentos, Alcoholes, Macerados, Oleatos, etc.

Preparados artesanos hechos con flores y plantas silvestres o de cultivo propio ecológico, siguiendo los ritmos de la Naturaleza y la Luna y las viejas tradiciones de las Remeieras, Curanderas o Brujas. Hechos con mucho amor y de forma consciente para que puedas disfrutar de todas sus propiedades.

 

Aromaterápia - Sinérgias

La aromaterápia es una disciplina terapéutica con miles de años de antigüedad. Se basa en el conocimiento de las plantas y la extracción de sus aceites para restablecer el equilibrio y armonía de cuerpo, mente y espíritu.

Gracias a las sinergias de estos aceites nos beneficiamos de sus multiples propiedades tanto cosméticas como de sanación.

Las sinergias son mezclas de aceites esenciales y vegetales. Nos cuidan, y sanan gracias a la fusión e interacción de las propiedades holísticas de estos aceites, es decir:

* Propiedades Psicológicas, a traves de la inhalación de los aceites esenciales y la respuesta de cada individuo      frente a ese aroma según sus viviencias, recuerdos o memorias pasadas.

* Propiedades Fisiológicas, a través de las moléculas que nuestro organismo absorbe mediante masaje, inhalación o aplicación, y la reacción farmacológica o cosmética de nuestro cuerpo  ante los químicos naturales de dichas moléculas.

* Propiedades Espirituales, sus efectos llegan hasta los sentidos, los cuerpos sutiles y sus centros energéticos, es decir, los chacras. Se centra más en la vibración de la planta y su aspecto físico: forma, textura, olor, color y parte de la planta utilizada en la extracción del aceite esencial. Despierta nuestra consciencia y nos conecta con La Fuente, lo sagrado.

 

© 2019 Awen Cosmètica i Remeis Naturals. 

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • Blogger - Círculo Negro
  • Pinterest